CHAT EN LÍNEA
Reserve en Línea

Visite Coyuca de Benítez, Guerrero

A poca distancia de Acapulco podremos encontrar un paraíso ecológico con cultura y tradiciones propias que resultan en peculiares artesanías y cálidas costumbres locales. Ese lugar es poseedor de una gran variedad de atractivos turísticos.

Desde La Barra de Coyuca, Playa Azul, El Carrizal hasta Playa Mitla (un litoral aproximado de 35 km de Playas) esta zona se distingue por su imponente puesta de sol, sus hermosas playas, lagunas y ríos los cuales hacen una gran experiencia difícil de olvidar, sin contar la sorpresa que causan visitantes marinos que misteriosamente aparecen en el horizonte: ballenas y delfines.

Las playas vírgenes de Playa Azul son poseedoras de una belleza tropical envidiable. El atractivo natural es la franja blanca de arena que resguarda y divide la laguna del mar, línea que une el encanto con el asombro. La variedad de flora y fauna tropical del río y la laguna invita a disfrutar de un hermoso paseo en lancha por la Laguna de Coyuca o realizar caminata. Así también se puede disfrutar de deportes acuáticos y pesca. Cuenta con una zona de restaurantes y enramadas típicas de la región donde el visitante puede degustar deliciosos platillos de la región como Camarones a la Diabla, Caldo de Cuatete, Pescado a la Talla así como una gran variedad de mariscos con el reconocido sazón de la Costa.

La protección del medio ambiente es parte fundamental de nuestro proyecto. Debido a esto lo invitamos a visitar también la reserva animal de Paraíso de los Manglares en donde tendrá la oportunidad única de hacer un recorrido por el corazón del mangle guerrerense.

Asimismo, nuestro hotel ha creado un campamento tortuguero en donde ayudamos a preservar la vida de la tortuga golfina. Viva la experiencia única de ver nacer y liberar a una tortuga.