CHAT EN LÍNEA
Reserve en Línea

Habitaciones

Villas Paraíso Resort cuenta con 72 habitaciones y suites de diseño único, opciones frescas y acogedoras, perfectas para disfrutar del confort y la tranquilidad de este paradisiaco lugar.

Estándar Sencilla

Son habitaciones tranquilas y acogedoras equipadas con 1 cama king size y espacio suficiente para alojar a 2 adultos y hasta 1 menor extra.

Estándar Doble

Son amplias habitaciones de 30 m², equipadas con 2 camas matrimoniales y capacidad de 2 adultos y 2 menores extras. Disfrute del confort característico de estas opciones, ideales para pasar un momento de tranquilidad y privacidad y disfrutar de las hermosas vistas a la zona de alberca y jardines.

Suite Deluxe

Están ubicadas en la planta baja de las Villas y ofrecen más de 90 m² de espacio inteligentemente dividido en áreas. Cuentan con una habitación con 1 cama matrimonial, baño, sala, comedor, frigobar y cocineta. Incluyem terraza con vista al mar y a los jardines. Tienen capacidad para 2 adultos y 1 menor.

Family Suite

Están ubicadas en el piso más alto de nuestras Villas y ofrecen más de 90 m² de espacio. Por su amplitud son ideales para familias o viajeros que desean mayor privacidad y espacio. La Family Suite tiene capacidad para 2 adultos y 2 menores y cuenta con dos recámaras independientes con cama King size, 2 baños independientes así como terraza al aire libre y 1 sala de estar. Desde esta Suite disfrutará de las más hermosas vistas al mar y a los jardines.

Paradise Loft

Están ubicados en la planta baja de las Villas, con más de 90 m² divididos inteligentemente por áreas y capacidad para 2 adultos y 1 menor. Cuentan con habitación con cama king size, sala, comedor, cocineta y frigobar. Su terraza ofrece una bella vista al mar y a nuestros jardines.

Master Suite

Las Master Suites de Villas Paraíso Resort se encuentran ubicadas en el piso más alto de las Villas, con más de 90 m² de espacio y capacidad para 2 adultos y 2 menores. Son amplias opciones equipadas con 2 camas matrimoniales y terraza con vista al mar y a los bellos jardines de nuestro hotel.

Las habitaciones de Villas Paraíso Resort cuentan con:

• Aire acondicionado
• Televisión
• Teléfono
• Acceso a Internet en el lobby y pool bar
• Closet Baño completo con regadera tipo lluvia y amenidades Espejo de vanidad
• Balcones con vista al mar, jardines y laguna
• Servicio a la habitación
• Servicio de llamada de despertador